domingo, 10 de julio de 2011

El agente de Neymar dolido con el Barça

En unas declaraciones a la cadena ESPN Wagner Ribeiro ha mostrado su enfado por entender que Sandro Rosell ha actuado a sus espaldas.

Las últimas declaraciones del agente de Neymar a la cadena ESPN no han hecho más que enturbiar un poco más el posible transfer del delantero brasileño al Barça. "No megustó que fueran a hablar con el jugador a la selección y con su padre. A partir de que el Santos autorizó a los clubes (Barça y Real Madrid) a conversar con el futbolista, tendrían que haber hablado con su agente, no con el chico directamente" afirmó airado Ribeiro, que ya habría acordado el salario del jugador con el Real tras la visita de Fernández Tapias a Brasil la pasada semana.
Wagner Ribeiro fué rotundo al afirmar que "Yo estoy totalmente a favor de negociar con el Real Madrid. Conozco bien a Florentino Pérez de cuando llevé a Robinho para allá. Además, cuando Neymar tenía 13 años se entrenó 15 días con el Real y quería ficharlo, pero el padre le aconsejó quedarse en el Santos".
El delantero brasileño, que está jugando la Copa América, ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco por el salario que percibirá en el equipo del Santiago Bernabéu, aunque aún está en el alero si el jugador vestirá de blanco en agosto o en enero.
Wagner Ribeiro, agente del jugador, confirmó su reunión con Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, en la que llegaron a un acuerdo por la ficha que cobrará el brasileño, que alcanzará los cinco millones de euros por cada una de las 6 temporadas por las que firmará.
Pero aún quedan flecos por cerrar. El principal punto de discusión se centra en cuándo se incorporará el delantero a la disciplina del equipo entrenado por José Mourinho. Mientras que el técnico portugués quiere contar con el brasileño desde el comienzo de la temporada, Neymar valora seriamente la posibilidad de seguir en el Santos y recalar en el Madrid en invierno.
Mourinho no valora otra opción que no pase por que el jugador empiece la próxima campaña vestido de blanco. Sin embargo, según confirmó Ribeiro, "el chico quiere quedarse en Brasil hasta enero ya que tiene el sueño de jugar el Mundial de clubs y hacer historia en el Santos". El Real Madrid también deberá concretar el precio del traspaso. Florentino está dispuesto a pagar los 45 millones de la cláusula si viene ahora, pero rebajaría la cifra si llega en enero.
Por otro lado, el propio Ribeiro desveló que ha hablado con José Mourinho sobre los detalles de la posición que ocuparía el jugador en el campo.
Parece que el camino que está tomando esta operación es blanco.

No hay comentarios:

Follow @El_KUKI_trinida